7 Days Gibraltar Gibraltar Flag
19th March 2012

La Madre Mosca nos ha dado una conferencia sobre filosofía política: dice la Mosca Madre, la situación tan terrible en la que se encuentra el mundo occidental a causa de la mala gestión en la mayoría de los casos de políticos tontos, arrogantes y de pocos escrúpulos. Estos políticos a los que por muchos años los pueblos han respetado y seguido sus líneas políticas y económicas, han llevado una vez más a la falta de trabajo, calidad de vida, vivienda, educación, sanidad y todo aquello que durante muchísimos años de duro trabajo y sacrificios habían logrado los ciudadanos de muchos de los países considerados del primer mundo y que hoy se ven retrocediendo hacia el tercer mundo con la tristeza de ver perderse los estados de bienestar.

Hay lugares en el mundo donde aún prevalece la honradez política que permite a los ciudadanos un buen nivel de vida y la infraestructura de esos países da a sus habitantes la mejor calidad de vida posible.

Las gentes han visto en muchos casos y en muchos países que lo que parecía inamovible y bueno para todos ha dejado de serlo y los pueblos dudan de que el camino seguido hasta ahora sea el mejor y que aunque pudiendo haber sido el mejor de los caminos hasta ahora, es muy posible que ahora y a partir de ahora ya no lo sea. Ojo a los políticos de turno aquí en Gibraltar, la gente están cansadas de ver y soportar a políticos que quieren el poder solamente para quitar a los anteriores y ponerse ellos. Están cansadas de crear situaciones comprometidas donde no las hay. De poner a los pueblos en estado de cabreo. De ver a ciudadanos que intentan unirse a grupos políticos con el único propósito de defender intereses partidistas. (Aquí la mosca madre hace un inciso para decir que los ciudadanos que se presenten a elecciones y no sean elegidos, tal como ahora ocurre pasen a la oposición, facilitándole una infraestructura de trabajo a cargo del pueblo de Gibraltar y que su única paga económica sea testimonial, £10-20 free tax, y veríamos con toda seguridad quién verdaderamente siente en sus carnes el pueblo que le vio nacer.)

No es bueno buscarle cinco patas al banco, no son buenos los run-run, es bueno reconocer las buenas artes del contrario. No odiar al contrario, en problemas de gran envergadura poder ir sin odio al que tenga el poder y ofrecerle su ayuda limpia y generosa. Siempre, siempre el pueblo sabrá reconocer la generosidad de políticos de ese tipo.

Al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga

Web Design by Glide Technologies Limited, Gibraltar